domingo, 7 de junio de 2015

Amigos de los terrazas

¿Tienes terraza/balcón en casa?
¿Le sacas todo el partido?
Pues cuidado que vienen a por ti si no lo haces.

  

Este nuevo anuncio de Ikea nos ha dado para poner por escrito unos cuantos detalles que podéis hacer en casa con poquito esfuerzo para disfrutar de vuestra zona exterior, no tiene porque ser enorme o la que mejores vistas de la ciudad tenga, tiene que ser un espacio pensado para que disfrutéis. 


Hay que tener en cuenta como dato principal el tamaño de la zona que vamos a acondicionar, si es un espacio pequeño escogeremos muebles visualmente más ligeros, por ejemplo sillas sin reposabrazos o muebles que se puedan apilar para recogerlos y así optimicemos el espacio.


Uno de los problemas de los balcones es la falta de intimidad pero con una malla bien colocada o simplemente con diversas plantas colocadas en jardineras, así evitamos que ocupen mucho espacio, da mucha más privacidad a la zona. Otra opción puede ser un jardín vertical que además podemos plantar nuestras hierbas aromáticas.


Otro elemento no menos importante es el suelo, si queremos darle calor a la estancia podemos revestir el suelo con losetas de madera, decorar con unas alfombras o la opción más recurrida que es el césped artificial, así le restaremos frío a las típicos baldosas que nos encontramos en los balcones.


Las luces por la noche son parte del encanto de los balcones, hoy en día hay multitud de dispositivos para dar luz, guirnaldas, balizas, velas, farolillos, etc. cada elemento aporta un estilo diferente al balcón y sobre todo nos permite disfrutar de el por la noche sin tampoco llamar excesivamente la atención.



Esperamos os sea de utilidad esta información
Inmobiliaria Llavín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario