jueves, 10 de julio de 2014

Métete a tus invitados en el bote

¿Cena en casa?
En verano si tenemos una zona al aire libre, un cenador o una terracita suele ser el momento para invitar a los amigos a casa para celebrar una cenita mientras disfrutáis del fresquito de la noche manchega, con unos cuantos detalles tus invitaciones serán las más esperadas ¡Toma nota!

Saca los cojines a la terraza
Sí, sin miedo, los cojines en la zona donde vas a celebrar tu cena dan un toque acogedor a una zona exteriror, elige tonos que se complementen y juega a su vez con la decoración de la mesa para crear contrastes veraniegos y originales.

  

Decora la mesa
No pongas lo primero que tengas a mano, o los antiestéticos platos de plástico, una vez al año no hace daño, hay cadenas de decoración lowcost con vajillas para zonas exteriores que una vez tengas la tuya la querrás utilizar siempre.


La iluminación esa gran olvidada
La luz es la que termina de poner la guinda a todo lo anterior, si tienes que poner unas luces extras o sacar una lamparita al cenador no lo dudes ni un momento, prueba un día antes varios efectos colocando las luces en distintas posiciones. Y no nos olvidemos de las velas, bien colocadas dan una luz maravillosa para una velada especial.

  

A la hora del coctel... ¡Los tendrás en el bote!
Y nunca mejor dicho, la última moda de servir los combinados en tarros de cristal es tan fácil de copiar como coger botes de conservas, de los que tenemos todo en casa, de diferentes tamaños y servir ahí nuestros cócteles, eso sí no olvidéis las cañas porque el borde es un poco incómodo al beber.


¿Os animáis a ser el anfitrión perfecto?
Inmobiliaria Llavín

Todas las imágenes de este post son de Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario