viernes, 4 de julio de 2014

3 Trucos para dar personalidad a un piso de alquiler

El dilema de los inquilinos a la hora de decorar un piso de alquiler suele ser una  constante porque se quiere un piso personal pero no se pueden hacer ni obras ni dañar las paredes, pues estros tres trucos son perfectos para nada más entrar a tu piso nuevo, ayer hablamos de las mudanzas aquí, le des tu toque personal.

Texturas
Con las cortinas, colchas, cojines o toallas podemos dar un juego impresionante a una estancia, mezclar algodón con lana o rafia con tejidos más nobles como el terciopelo puede dar un toque sofisticado a cualquier salón, también tendremos en cuenta que estación del año es y para que utilizamos esa habitación.

Aquí vemos como las cuatro alfombras de materiales totalmente diferentes
 son las que dividen este enorme salón en estancias diferentes.  
 

Textiles
Con el mero hecho de elegir el color de nuestros textiles daremos un aire nuevo a nuestra casa, la podemos masculinizar, afeminar, dotar de luz o recargar hasta el barroco.

En esta imagen vemos un salón con aires muy femeninos por los tonos pastel,
los cojines o la estera que hace de alfombra.

 

Fotografías y Cuadros
Ya no hace falta hacer mil millones de agujeros en la pared de tu casero para decorar tu casa, con solo dejar descansar los cuadros en las baldas de las estanterías o repisas le darás un aire totalmente moderno y personal a tu estancia.

En esta imagen aplican los tres trucos, el color (amarillo y negro),
 las texturas (cojines y mantas)
 y los cuadros personalizados de la repisa.


¿Os parecen útiles los consejos? 
¿Tenéis alguno más que compartir?

Inmobiliaria Llavín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario